Feliz cumpleaños Llueve Diamantina!!!

Sapo verde eres tu...

Sapo verde eres tuuu!!!

Hoy, exactamente hace una año, este sitio vió la luz blogueril por primera vez, estoy contenta, realmente muy contenta por eso.

180 entradas, muchísimos comentarios y toda una biblioteca de imágenes tiene este blog, pero el mayor tesoro es sin duda la oportunidad que me ha dado de conocerles a todas ustedes :)


Aunque muchos kilómetros (e incluso océanos) nos separen, he podido compartir un poco de mi mundo personal y físico con ustedes y también he logrado conocer lugares tan bonitos en todo este año...


Lo que nunca en mi vida, he recibido regalos súper chulos de personas lindas que jamás creí conocer, he conocido creaciones preciosas y el mundo del handmade ya tiene otro significado para mí.



Pero claro, este sitio no hubiera sobrevivido ni siquiera tres meses de no ser por sus comentarios y por su compañía, les doy las gracias a tanto seguidores constantes, personas que sólo han pasado una vez pero que han dejado alguna palabra, y a aquellos que ha compartido enlaces y fotos de este blog, si ha crecido Llueve Diamantina y sobre todo, se ha mantenido todo un año es por ustedes y por el gusto que me da escribir y compartir pedacitos de mí.

A todas ustedes chicas, les doy las gracias!!!!!



        








Tengan un gran día lleno de diamantina!!!!!