Bordado: aves.

¡Hola! Ya tenía un buen rato que no compartí con ustedes inspiración bonita sobre el bordado, por eso hoy les traigo una chula selleción de bordados con pajaritos de tela e hilo:

https://www.etsy.com/mx/listing/130658159/aro-art-paacutejaro-doodle-maacutequina




http://vauxvintage.tumblr.com/post/48937771786/fibrearts-embroidery-as-art-by-lauren-dicioccio

http://www.artisaway.com/blog/embroidered-illustrations-ann-khokhlova/

http://doknommeaw.blogspot.com/2013_11_01_archive.html

http://www.etsy.com/listing/79836659/vintage-needlework-wall-hanging-bird?ref=sr_gallery_38&ga_search_submit=&ga_search_query=needlework&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=US&ga_page=3&ga_search_type=vintage&ga_facet=vintage

http://www.buzzfeed.com/summeranne/magical-embroidered-animals-by-kimika-hara

http://www.behance.net/gallery/EMBROIDERY/8608373

De todos el que me gustó mucho fue la portada de revista, estos bordados son muy coloridos y tienen varias técnicas de bordado ¿Se animan a hacer uno así?

¡Saludos!

30.

http://shoppegirls.blogspot.com/2011/01/bando.html

Hoy cumplo 30 años.

Sonará raro, pero desde hace años estaba muy extraña cada vez que pensaba en este día, he de contarles que me sentía un tanto derrotada con la vida, por cosas que muchos han vivido y que yo no viví, ya sea por decisión propia o por miedo (y les confieso que fue más por miedo que por decisión)...

En un momento muy curioso de iluminación personal hace unos meses, decidí hacerme un cocowash sobre este sentimiento tan feo que me ha estado comiendo por tanto tiempo, de pensar en todo, absolutamente todo lo que he vivido, desde el primer recuerdo que tengo hasta lo que había hecho ayer y llegué a muchas conclusiones:

Ha sido un largo camino, lleno de momentos felices y tristes, de instantes tan grandiosos que desearía vivir una y otra vez, así como de otros que preferiría no haber vivido y olvidar para siempre... 

De amistades que han durado mucho, otras que así como llegaron se fueron y personas que apenas estoy conociendo pero deseo que no se pierdan en el tiempo...

También de logros y fracasos que me costaron un poquito aceptar, pero como hace tiempo les conté en otra entrada, ya es momento de perdonar, perdonarme y seguir adelante.

30 años donde he sentido amor, odio, alegría, amargura, éxtasis, vacío... Con errores, aciertos, dudas, respuestas, inseguridades, fortalezas... de todo.

Veía esta edad como el fin de mi vida... y hoy lo veo como un nuevo comienzo.

Y es que realmente no me puedo quejar, con todo, absolutamente todo lo que he pasado, bueno o malo, es mío, he vivido como he querido y eso es lo que realmente importa.

No lo niego, tengo temores a ciertas cosas que vendrán en el futuro, pero lo que tengo en mayor cantidad son ganas de vivir y de no perder ningún valioso momento :)

Dicen que esta es la edad del ahora o nunca, ya habrá tiempo para saber si es cierto ;)

Como no podía faltar en una entrada cumpleañera, quiero celebrar este día con mi canción favorita de todos los tiempos, todavía recuerdo cuando la escuché por primera vez, sólo bastó una ocasión para que esta canción se quedara grabada en mi mente y formara parte decisiva de mi vida:


¡Haaay! Cada que la escucho dejo de respirar, es hermosa...

Y pues así le doy la bienvenida a mis 30's, la aventura de la vida sigue su curso :D espero no haberles aburrido con tanto rollo personal, me iré a celebrar con mi marido (OMG!!! Se siente tan raro y tan bonito ) a ver qué se nos ocurre hacer...

¡Mil gracias por leer!