Chocogatito

Chococat Mini

Ahora quise hacer un Chococat pero pequeño. ¡Es que me gusta tanto!

Esta hecho con dos hebras de hilo, todo de nudo francés y para remarcar punto atrás.

Este se lo voy a regalar a mi novio (a quien también volví fan) para algo que vengo haciendo desde hace un mes, ¡creo que le encantará!


Y la próxima semana, subiré algo nuevo que por fin (o eso creo yo) ya estoy entendiendo: la aguja maravillosa.

Tardé semanas, rompí mucha tela, mandé a la goma como 30 veces a la pobre aguja, pero después de una noche de determinación y perseverancia (y uno que otro vídeo de youtube y páginas de internet) creo que logré mi objetivo, pero eso será hasta el martes.

Comentarios

  1. El gatito te a quedado de los mas lindo!
    Usaste una aguja de bordado para hacer los nudos franceses or una aguja regular de costura a mano?
    En mi experiencia es un poco mas simple al usar una aguja regular de costura a mano al realizar el nudo frances (ya que el ojo de la aguja no es tan grande y el nudo se desliza mas facilmente).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!! Los primeros comentarios! Gracias!!

      Oh, me agarraste en curva! pues usé una aguja de caneva, de esas que son cortitas y que me resultan prácticas (además de que fue las que me vendió la encargada de la mercería), aunque también uso de las largas que son para bordado, como las que mencionas...

      Viendolo bien, no se me había ocurrido usar esas, en algunos momentos del bordado el nudo se puso difícil, tal vez por la aguja! Para la próxima que borde con ese punto, haré la prueba con esa aguja.

      Gracias!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(