Chococat con aguja maravillosa.


Tenía que hacerlo...

Ahora que ya le entendí a la aguja maravillosa, hice un Chococat, el cual montaré en un bastidor y quedará como un cuadro.

El bordado ya está listo, sólo falta arreglar la parte de atrás (la cual no tengo ni idea de como haré, pero estoy investigando).


Utilicé del hilo que venden en los mercados, la verdad no se si tenga un nombre en especial, pero se nota mucho la diferencia entre los de omega y éstos. Lo curioso es que compré dos bolas de negro pensando que se iba a llevar mucho hilo y  hasta me sobró hilo de la única bola.


Y lo bordé con el segundo orificio, así se ve más tupido, pero creo que se vería mejor con el primer orificio, no sé...

Al final me ha gustado el resultado, Chococat me parece un gato tan simpático!

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(