Ofrenda bordada 2019 Parte 4.



Día 25: Juguetes. 

Las almitas de los niños siempre querrán jugar, por eso en la ofrenda se colocan juguetes para que ellos también disfruten de estos días.

Yo les puse una pelota verde, ahora esperemos que el perrito y las almitas la compartan y jueguen todos juntos 😄







Día 26: Dulces típicos.

No lo puedes ver, pero en ese cazito verde hay chacualole 😅😆

El chacualole es dulce de calabaza, se corta en trozos y se hierve con agua y piloncillo por un muy buen rato hasta que queda suave y con una cuchara mientras lo mueves lo vas deshaciendo 😄



Día 27: Calaveritas.

Acercamiento a la calaverita que más me gustó hacer, si fuera realmente de azúcar me la comería sin pensar 😄


Día 28: Día comodín.

Estoy usando estos días para hacer los detalles que me hacían falta, ya puse las flores moradas y el carboncito del incienso, ahí vamos...


Día 29: Día comodín.

Sigo con los detalles de  ofrenda bordada que dejé al último 😄 les puse brillo a las veladoras y hay otro florero con nube, ya merito termino 😊


Día 30: comodín.


Este detalle de ofrenda bordada lo dejé al final, el humo del incienso, lo hice con una textura que se puede hacer con la aguja maravillosa, me encantó 😄

También hice un jarrito que contiene champurrado, o puede ser café de olla, o atole, su contenido es un misterio ¿?


Día 31: Letrero.

Por fin, mi ofrenda está terminada, ya tiene todos sus elementos y está lista para recibir las almitas bordadas 😄


Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(