Pesadilla - Stitchtober 2020.


 Día 2 de #stitchtober PESADILLA.

Para mí no hay peor pesadilla que la parálisis de sueño, o mejor dicho "que se te suba el muerto"

Dicen que es algo que pasa mientras duermes, pero se siente tan real, a mí por mala suerte ya me ha pasado varias veces...

La sensación de no poder moverte y estar consiente es horrible, no puedes ver lo que te aprisiona y por lo mismo no puedes hacer mucho, es una desesperación muy grande y bastante desagradable.


Reto creado por @ajpritchett

 


 

¿A ti se te ha subido el muerto?

La primera vez que me pasó fue espantoso, no sabía lo que me pasaba y te deja con usa sensación horrible en todo el cuerpo...

Ahora cuando me pasa, lucho contra esa sensación, a mí me pasa que puedo sentir como me aprisiona poco a

 poco y me falta el aire, es como si una tela pesada me cubriera la cara, así que me agito y me muevo todo lo que pueda, trato de despertar y lucho para que eso pase.
 

Cuando logro abrir lo ojos me siento extraña, como si hubiera salido de mi cuerpo y regresé a el de golpe, me da mucho frío y estoy muy desorientada, al darme cuenta que fue un sueño y pude despertar, suspiro de alivio y me pongo a rezar, no vaya a ser que vuelva a pasar...

 

 


Sobre cómo hice este bordado, quise hacer líneas de cristal, simulando algo que aprisiona al dueño de los ojos.

Sobre este hilo se hizo buen relieve para agregar "barrotes" con un hilo más delgado y me gustó más, le dio profundidad y se ve como quería que se viera 😄

No es un bordado bonito, porque la sensación de que se trepe el muerto no es bonita, tal vez le agregue un marco y le doy una forma más geométrica y clara, ya veremos... 

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(