Aguja mágica.


¡Amo bordar con la aguja mágica!

Con esta aguja especial se hace una técnica llamada bordado ruso (la técnica y la aguja tienen otros nombres, escogeré estos para esta ocasión) con la cual se pueden crear bordados tridimensionales y planos ¡al mismo tiempo!


Mientras de un lado se hace un bordado plano, del otro se forman bucles que se pueden hacer de diferentes tamaños y con ellos hacer diversas texturas y efectos con el hilo para crear bordados únicos y diferentes.


Además de bordar tridimensionalmente, se pueden hacer diferentes relieves y texturas con diferentes variedades de hilos, con los que puedes crear una infinidad de bordados muy creativos; otra característica de esta aguja, es que hace bordados planos rápidos y muy bonitos y variados en forma y textura.


Además de que me encanta bordar con esta aguja, le tengo un especial cariño, ya que fue la primera técnica que me decidí aprender por cuenta propia, cuando la dominé (después de varios tropiezos y práctica) hice mi primer tutorial de bordado en vídeo y años después mi primer taller de bordado de aguja mágica.

Tengo mucho que contar sobre lo que he hecho con ella, para verlo entra al siguiente enlace y conoce un poco de mi trabajo con la aguja mágica:

https://lluevediamantina.blogspot.com/search/label/Aguja%20m%C3%A1gica

Si te interesa saber más sobre mi taller presencial de esta técnica, aquí puedes obtener más información:

https://lluevediamantina.blogspot.com/p/talleres-de-llueve-diamantina.html

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(