Con mucho cariño.

¡Hola! Aquí haciendome la aparecida (otra vez) en el blog. Me he dado un tiempito para escribir y hoy les quiero compartir una tarjeta que hice el mes pasado:
 

Fue algo muy sencillo, no tenía mucho tiempo para hacerla así que me decidí por algo fácil pero que se viera bien...
 

La canasta no sé como salió, pero salió y para ser la primera que dibujo y bordo, está bonita :)

 
Utilicé varias puntadas para hacer las flores y el relleno lo hice con aguja maravillosa, las rositas todavía no son mi fuerte, pero con la práctica voy mejorando y pronto las tendré dominadas:



Al reverso, le bordé la frase  "Con mucho cariño" ya que es la purita verdad, lo que se hace con las manos se hace con el corazón <3 (sacado del hashtag #365CosasQueMeGustan jejejejeje), además de hacerse con dedicación, es algo único y creo que fue un regalo bastante especial...



A la festejada le encantó, ahora sólo me hace falta mejorar la técnica y tal vez la próxima tarjeta salga mucho mejor que esta.

Me despido, he pasado brevemente por aquí para que el blog no se sienta abandonado, es lo único que he actualizado en todos estos días, ya no prometo que pronto estaré nuevamente más activa porque siempre lo digo y no pasa, sólo espero que todas estén bien :)

Nos leemos pronto, cuídense mucho!!!

Comentarios

  1. Me encanta la tarjeta de felicitación. Las flores te quedaron lindísimas. Un detalle lleno de amor y delicadeza. Besos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, de eso se trataba, que se viera delicado y bonito :)

      Saludos!

      Borrar
  2. Preciosa tarjeta, es muy bonita :D

    ResponderBorrar
  3. Rous, pero qué cosa más linda! por supuesto es para enmarcar.

    Saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, es lo que más me alegró, quedó bonita y gustó un montón!

      Cuídate!

      Borrar
  4. Ohhhh Rous, es preciosa! Qué maravilla de puntadas y colores :D

    ResponderBorrar
  5. Vaya manitas tienes!! es preciosa!! como todo lo que haces, me encanta!
    Yo también he andado un poco perdida, a ver si me quedo más por aquí!
    un beso guapa!!

    ResponderBorrar
  6. Te quedó super bonita, Rous! Las flores sobre todo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(