Gatitos: Jugando con hilos.

Hoy terminamos con este bonito fin de semana temático dedicado a los gatos, y quiero cerrarlo uniéndolo con lo que más me gusta: el bordado.

Por eso quiero compartirles mi tablero de Pinterest que hice especialmente para esta entrada, en él encontrarán no sólo bordados originales y bonitos de gatos, sino también moldes para que ustedes también borden gatitos :)

En el tablero encontrarán desde bordados muy sencillos pero bonitos:

http://www.flickr.com/photos/whimsiology/6074649181/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/jubela/

Hasta los más elaborados y originales:

http://www.tumblr.com/blog/uglygirlstuff/drafts

http://www.etsy.com/listing/108570743/squish-faced-cat-embroidery?ref=af_circ_favitem&atr_uid=62347

También patrones para descargar, muchos son del tipo vintage pero siento que son los mejores para comenzar a bordar, ya que no requieren de muchas puntadas, como éstos:

 O si desean animarse y probar con algo más actual hay también moldes, para todos los gustos!



Preciosos ¿Verdad? Seguro ya conocen mis bordados de Chococat, pero como viene muy al caso los vuelvo a mostrar :D Cada que tengo la oportunidad los enseño, ya son bastantes veces pero es que me encantan! Es lo bueno cuando estás satisfecho con algo que hiciste, no paras de mirarlo y lo enseñas casa vez que se puede :)


:3 Los amo a todos <3

Para seguir viendo más bordados sobre gatitos, den click en el siguiente enlace:

http://www.pinterest.com/rousdiamantina/cats-embroidery-gatos-y-bordado/pins/

Bueno, así terminamos con el fin de semana gatuno, espero que les haya gustado, a mí me encantó reunir todo para compartirlo con todos ustedes, fue divertido :)

Me despido, cuídense mucho y mando un saludo muy grande a tod@s los que tienen un gatito que les llena de ronroneos, pelo y amor su vida.

¡Saludos!

1 comentario:

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!