Segunda temporada de tutoriales de bordado ❤


Y después de pensar, prometer, organizar, hacer, deshacer, volver a pensar y rehacer, ya tengo las ocho puntadas que veremos en esta nueva tanda de tutoriales :) * a p l a u s o s *

Fue un poco difícil porque no podía decidirme por las puntadas, sobre todo porque soy una persona bastante indecisa, pero ha valido la pena, me he divertido y lo mejor, he tomado el bastidor, los hilos y la aguja y me he sentado a hacer lo que más me gusta.


Esta entrada es para presentarles las puntadas, en la siguiente comenzaremos con... lo sabrán cuando la publique! :D

Hice este pequeño muestrario, espero que sean puntadas de su agrado y que les ayuden en sus proyectos de bordado:


Los puntos que veremos son: punto pequinés, punto de realce, punto de nudo conectado, cadeneta bicolor, nudo con punto de cruz, punto de telaraña, punto de rueda y punto de cordoncillo anudado*.


*Como ya antes les había explicado, los nombres pueden variar según regiones, me pondré a investigar y si alguno de estos puntos tiene otro nombre, en su entrada les escribiré sus variantes :)

Aprovecho también para comunicar que ya son 700 suscriptores en el canal de Youtube, mil gracias por suscribirse y ver los videos, ojalá esta nueva temporada sea de mucha utilidad y despierte en tí el gusto por el bordado


¡Nos leemos pronto, muy pronto!

Comentarios

  1. Genial! pues los seguiré con atención! Estoy haciendo un bolso con bordado japonés, pero estaba pensando decorarlo aún más con pequeños detalles bordados, y si al final decido hacerlo así, tus tutoriales son los que me van a guiar jejeje - recomiendas usar bastidor? o es fácil hacerlo sin uno?

    PD: estoy de sorteo en mi blog,estás más que invitada ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué rico! cuánto voy a aprender.
    Gracias, estoy impaciente, Rous.

    Saludos y feliz día.

    ResponderBorrar
  3. Hola Rous!
    Estoy muy desaparecida del mundo blogueril pero con ganas de volver... Y paso por aquí a saludarte y me encuentro con tus maravillosos bordados y que tienes canal en Youtube! qué alegria!! Ya me he suscrito así que voy a ver tus tutoriales porque me muero de ganas de aprender!
    Un beso fuerte!

    ResponderBorrar
  4. Pero que bonito quedan!
    estuve viendo los tutoriales en el canal en estos días comenzare mi practica haber que tal queda, ya que solo se usar la aguja mágica espero que queden igual de bonitos! gracias por compartir estas cosas Rous, un abrazo!

    Priscila

    ResponderBorrar
  5. hola! divinas las fotos! pero no encuentro el tutorial para hacerlos :(

    ResponderBorrar
  6. En mi canal de YouTube están los tutoriales :) https://www.youtube.com/channel/UCnzrLaF0YNI9IGdqsjuLMew

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(