Bordadores en Tumblr.

No puedo olvidar la entrada que hice sobre los blogs bordadores, tuvo mucho éxito y fue padrísimo recopilar mis blogs favoritos de bordado :) Por eso en esta ocasión les voy a hablar de bordadores pero que en lugar de estar en Blogger, están en Tumblr.

He recopilado ocho sitios que bordan y mucho, todos son muy creativos y estoy segura que encontrarán alguno (o varios) que serán sus favoritos:


Un conejo:


María es una chica que vive en el D.F. y como dice en su descripción le gusta capturar emociones en dibujos. Sus bordados me parecen muy bellos, admito que tienen algo que me encanta y que no pueda dejar de verlos:)


Señorita Lylo:



A esta chica española la "conocí" primero en Facebook, cuando supe que estaba en Tumblr corrí a ver sus bordados y es que me parecen muy originales, combina varios puntos de bordado y técnicas para lograr un trabajo final inigualable <3


José Romussi.


Es un artista chileno que trabaja con fotografías en blanco y negro, a las que les agrega color por medio de hilos y formas distintas, borda sobre caras, cuerpos, expresiones y les da un significado nuevo.


Izziyana Suhaimi, su creadora, hace ilustraciones a lápiz las cuales luego borda y llena de color, si en sí sus ilustraciones ya son bonitas, agregarle hilos y llenarlo de formas las hace más preciosas, un trabajo bonito y delicado sin lugar a dudas :)

Camila es una artista visual colombiana que disfruta mucho del bordado. Todos sus trabajos son muy bonitos, se ve que le encantan los gatitos :) Tiene bordados muy originales, seguro les encantará tanto como a mí.


Querida Sputnik.


Giselle es una chica brasileña que como dice en su sitio, hace bordados al estilo libre, por lo que pude ver todos sus bordados son diseños propios, en él encontrarán muchos bordados sencillos y a mi parecer femeninos, eso a mí me pareció ;)


Se bordan tweets.


Otra bordadora mexicana, que es de Guadalajara y hace un montón de trabajos muy interesantes y creativos, a las palabras y frases les da vida y hasta otro significado con hilos, sin duda les encantarán todos sus bordados :)


100 Bordados.


Carolina es chilena y en el 2013 se puso un reto: hacer un bordado por semana hasta acompletar 100 bordados. A hechos muchos, con telas floreadas o lisas, va en el bordado número 34 así que todavía nos queda mucho por ver de ella ;)

¿Qué les parece? Muy bonitos e interesantes, aunque puede parecer que algunos trabajos tengan ciertas similitudes, creo totalmente que cada uno de ellos ofrece algo distinto en cada uno de sus trabajos <3

Tumblr me parece una plataforma muy atractiva si lo tuyo es compartir imágenes, videos y enlaces de forma corta y rápida, aunque admito que tengo muy abandonado el mío, prometo volver a ponerlo en marcha muy pronto ;)

Por hoy es todo, ojalá y se den una vuelta por todos estos sitios bordadores y se den el tiempo de conocerlos y apreciarlos ❤

¡Mañana seguimos con más en esta semana muy especial!

Comentarios

  1. Magnífica recopilación de bordadores. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Una muy buena recopilación y además a las que estamos en blogger no se porqué vemos, o a mi al menos me pasa, blogs de aquí que de otros sitios por lo que no está nada mal ampliar fronteras con trabajos excelentes!!! ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa eso :D Como dices no está nada mal ampliar las fronteras ;)

      SALUDOS!

      Borrar
  3. Cuantas preciosidades!! Que artistas!
    besos
    Nika

    ResponderBorrar
  4. Que buena recopilación! El trabajo de "My bones" me tiene enamoradita <3

    ResponderBorrar
  5. Preciosos, Rous.
    Cuánta inspiración.

    Buen día.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(