Mis agujas de Pompons Party :)

En la entrada anterior les había comentado que el correo llegó con partida doble, y es que después de abrir y emocionarme por el aro que Esther me envió, a la hora el cartero volvió a tocar mi puerta, esta vez para entregarme una bonita compra en esta linda tienda:


Las cosas que hace Daniela son tan colororidas y bonitas, me alegré mucho cuando supe que había vuelto a abrir su tienda en kichink así que sin dudarlo mucho me animé a comprar un kit de agujas para bordado ruso que amé desde que las ví :)

Hice la compra, pagué y me senté a esperar, lo interesante es que esta vez no esperé mucho, y en un sobre manila con una ilustración bien chula llegó mi compra, llena de conffetti:


Por segunda vez en el día salté y salté como una loca, y ver estas agujas en vivo fue muy emocionante, mi colección sigue creciendo :)


Son tres agujas distintas, todas con un grosor diferente para trabajar con distintos hilos y materiales, además de su enhebrador grande, viene con su instructivo en español ¡Estoy muy ansiosa de usarlas!


Venía una notita muy linda también ;)


Dentro del paquete, había otro muy pequeñito...


Lo abrí despacito (no quería arruinar la cinta) y al sacar su contenido, me quedé boquiabierta (de nuevo):


¡UNA PULSERA CALAVERITA! Amo todas sus pulseras, son una explosión de colores y texturas, tan bonitas todas ellas y con lo que me encantan las calaveritas de azúcar:


No tarde nada y me la puse, me encanta lo bonita que se me ve, ya tengo otro accesorio favorito :3


Muchas gracias Daniela, el regalo me ha encantado muchísimo!!! Y muchas gracias por las agujas, ya verás lo que hago con ellas, fueron una buena compra, todo, desde la decoración de los paquetitos hasta el conffetti me ha gustado :) <3

Pásense a ver el blog de Pompons Party, den click aquí para que conozcan todas las cosas que vende y además vean las chuladas de talleres que imparte, además aquí está el link de su tienda en Kichink por si se animan a comprarse una pulserita o alguna creación bonita <3

¿Qué tal? Dos sorpresotas en un día, sin duda estoy muy contenta, tengo un nuevo aro y nuevas agujas ¡A bordar se ha dicho!

¡Saludos a todos!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(