Momentos de bordado...

Me encantan las palomitas enamoradas...

Haciendo punto de cruz :o

Hice contacto...


Gato gordito :3
Les quiero contar que estos bordados en punto de cruz son los primeros que hago con esta técnica :o les confieso que le he tenido un miedo a hacer desde hace mucho tiempo, pero ahora que por fin tuve la oportunidad de practicarla, me he quedado encantada :D Tiene su grado de dificultad y me equivoqué las veces suficientes para agarrale el chiste y la perseverancia que el punto de cruz se merece.

Y bueno, estas fotos son de varios meses atrás, creo que han de tener dos o tres meses que no he podido tomar un bastidor y hacer algunas puntadas, lo bueno es que mi ánimo por bordar se ha vuelto a encender, tengo más energía para retomar lo que tanto me gusta hacer :)

¡Saludos!

Comentarios

  1. Me gusta el punto de cruz, me parece relajante :) el gato gordo super lindo

    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(