Mis días en Instagram: Hilos, bordados tridimensionales y anécdotas ilustradas con aguja maravillosa


Una publicación compartida por Rous Diamantina (@rousdiamantina) el



Una publicación compartida por Rous Diamantina (@rousdiamantina) el








Este bordado nació el día que tronó el Popo en abril, hace casi un año, mi Cholula amaneció toda cubierta de ceniza, tanto que parecía Silent Hill y lo que más recuerdo es a mi marido corriendo como pollo sin cabeza, ya que nunca le había tocado algo así (él no es de por aquí 😁) . Quise recordar ese momento y se me ocurrió hacer un bordado de Don Goyo haciendo lo que mejor sabe hacer: pegarnos un susto (bueno, en este caso fue a mi esposito, todavía me río y le hago burla de ese día 😆) . Todo el bordado está hecho con aguja maravillosa y además de ser un bordadito que podrías colgar en la pared, también es un muestrario ya que apliqué varias técnicas y texturas que se pueden hacer con la aguja 😊 . Tú también puedes bordar a Don Goyo o al volcán o montaña de tu preferencia en el taller de bordado que haré en el Club de bordado de @speligro el próximo 25 de febrero en la CDMX, incluye un kit de bordado y materiales 😘 . Más info e inscripciones en hola@silviapeligro.com #volcán #Popocatepetl #dongoyo #bordado #bordadoruso #taller #talleres #tallerdebordado #bordadoruso #bordadoamano #punchneedle #agujamaravillosa #CDMX #punchneedleembroidery
Una publicación compartida por Rous Diamantina (@rousdiamantina) el


¡Sigo trabajando con la aguja maravillosa! Lo qie me gusta de ella es que puedes hacer bordados planos, tridimensionales y/o combinados con la misma aguja, una muestra es el bordado rosita y tooodos los muestrarios que tengo de esta aguja.

También fui de visita a la mercería, lo que me gusta de ésta es su pasillo laaaargo y lleno de hilos y estambres de todos los colores, formas y materiales 😃

Sobre la aguja maravillosa, uno de mis bordados favoritos es el que hice del volcán Popocatépetl con una fumarola de ceniza, la razón de su creación es divertida (bueno, en su momento no lo fue tanto, vivir cerca de un volcán y que esas cosas pasen te preocupa bastante 😳) y además de ser un bordado que puedes colgar en la pared, también es un muestrario de algunas de las texturas y relieves que puedes hacer con esta aguja 😄


TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARME EN:

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(