Mis días en Instagram: muestrario nuevo, paraíso de hilos y test de calidad de las agujas...


Una publicación compartida por Rous Diamantina (@rousdiamantina) el








Una publicación compartida por Rous Diamantina (@rousdiamantina) el





De la nada y a días del taller se me ocurrió hacer nuevos muestrarios de la aguja maravillosa 😜 tengo la extraña situación a veces que, faltando poco para un taller, se me ocurre una nueva idea y me pongo a trabajar en ella, a veces me ha pasado que cambio muchas cosas y ya con el tiempo encima 😳 es difícil de explicar y tal vez de entender, pero así pasa...


También estuve en un paraíso de hilos, me encanta ver las cajas apiladas y con todos los colores que tienen, te enamoras de todos los hilos, pero tienes que contenerte porque el dinero a veces no es mucho...


Y también probé las agujas maravillosas para el taller en el club de bordado, así es, pruebo una por una para verificar que funcionen bien, que no se trabe el hilo y que los largos que tiene los de bien, las agujas nuevas son muy duras, y mis dedos acaban muy adoloridos y tiesos por esto, pero vale la pena para que cada chica reciba una buena aguja que le permita bordar cosas maravillosas 😊




TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARME EN:


Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(