Talleres de febrero 💙

¿Cómo estás? Hoy quiero contarte sobre los talleres presenciales que haré en febrero, aunque los dos son especiales y muy bonitos, el segundo es el que más me emociona, ahorita te cuento por qué:

El próximo 11 de febrero haré un taller de bordado en papel el cual tiene como temática San Valentín y celebraciones, bordaremos 6 modelos diferentes de tarjetas con puntadas básicas que podrás regalar el próximo 14 de febrero o en cualquier celebración u ocasión especial a esa persona o personas especiales 💕
 
 

Los materiales vienen incluidos en el taller, la cita es el próximo 11 de febrero a las 4 de la tarde ¿Dónde? en la casita de los talleres diamantinescos: La Madriguera, aquí en San Pedro Cholula, Puebla 😀



El segundo taller será de bordado con la aguja maravillosa, pero éste no será en Puebla 😮 y es que me da mucho gusto anunciarte que ¡haré mi primer taller en la CDMX! 
 

Una chica bordadora que admiro mucho, Silvia Peligro, me ha invitado a dar un taller sobre esta grandiosa aguja y su técnica, empacaré mis agujas y el día 25 de febrero a las 11 de la mañana estaremos aprendiendo a crear bordados tridimensionales y diversas texturas con la aguja maravillosa que estoy segura te van a fascinar.

El taller viene con todos los materiales incluidos, para más información e inscripciones escribe a hola@silviapeligro.com


Éstos son los talleres que haré en febrero, si estás cerca de alguno de ellos no lo pienses mucho y anímate a pasar un rato lindo entre hilos y agujas 😉

También te invito a que sigas mi página especial que tengo para mis talleres, en ella podrás enterarte de todos los talleres que haga, ver algunas fotitos y obtener más información sobre ellos, sólo entra al siguiente enlace y dale clic a "Me gusta":
https://www.facebook.com/lluevediamantinatalleres

Ya estás eneterad@, pronto más info sobre ellos, por hoy me despido, ten un bonito fin de semana 😊

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(