Mis días en Instagram: Guardar bordados,mis bastidores y colores bonitos...





Una publicación compartida por Rous Diamantina (@rousdiamantina) el



Una publicación compartida por Rous Diamantina (@rousdiamantina) el






Tengo varias cajas donde guardo todos los bordados que hago, es para evitar que se maltraten mucho, aunque no se salvan de alguna que otra arruga...

A veces cuando quiero, veo mis bastidores de bordado, tengo muchísimos y aún así siento que me faltan 😅 creo que soy una fan de ellos...

Las otras fotos son de un pedido en el que estoy trabajando y de una mercería, me gusta mucho ver los estambres ordenados en colores, es tan hipnótico...



TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARME EN:

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(