¡Hola de nuevo!

¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo ha pasado?
¡¿Tres años?!

No lo puedo creer, pero así pasa, las cosas cambian, la vida cambia y eso fue lo que me pasó a mí, han pasado muchas cosas en mi vida desde el 2017, la más importante es que a finales de ese año ¡me embaracé! Me dio mucha alegría, aunque no tanto los malestares del embarazo que duraron gran parte del 2018 y me fue un poquito peor al aliviarme, pero fue algo que pude superar y en julio de ese año nació mi hermosa nena ¡Sí, fue niña!


2019 fue un año de aprender, descubrir, conocer y sobre todo amar, amar mucho a esta niña que vino a revolucionar mi mundo entero y en el proceso, reencontrarme y volver a descubrirme y conocerme, reacomodar, entender y aceptar esta nueva etapa y esta nueva vida.

En todo este tiempo pensé varias veces en este blog, en lo mucho que lo tenía abandonado y en el deseo que tenía de retomarlo, pero también era realista, los días eran más cortos y ocupados, yo acababa cansada y muchas veces me dormía después de la medianoche, de todas las redes que tenía tuve que escoger cuál tendría activa y para el blog no era todavía su momento.

Ahora vuelvo aquí, a este bello blog donde todo comenzó, que me conoció con 27 años y soltera, hoy lo retomo con casi 35 años, siendo esposa y madre, es su turno ahora, me ha dado tanto y me ha acompañado por casi 8 años de mi vida.

Tal vez sea un regreso definitivo, tal vez sea temporal, algo que la maternidad me ha enseñado es que el plan puede cambiar sin previo aviso, un día puede ser bueno y el otro no tanto, el siguiente puede volver a ser bueno y el que le sigue también, hasta el siguiente en el que algo no sale bien y el ciclo se repite, lo que importa es el presente, el momento que se está viviendo ahora y este momento es el indicado (por ahora) para regresar aquí.

Actualizaré el blog y agregaré algunas cosas, serán detalles que haré poco a poquito para tener un blog que me guste y en el que quiera escribir :)

Ya veremos qué es lo que sucede, por ahora estoy aquí, saludándote desde mi escritorio, esperando que me vuelvas a acompañar :)

Comentarios

  1. Congratulations on your baby girl! Yes, being a mom changes everything in a very good way!
    So cute that picture of your baby girl with the skein of floss :-).

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bueno volver a leerte por aquí! Bienvenida de nuevo ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(