Stitchtober 2019: 16-22.



Día 16: Paranormal. 
 

Creo que todos en algún momento de la vida hemos escuchado las canicas que juegan solas debajo de la cama, es una historia paranormal muy común y parece que todos tenemos un relato...

En mi caso las escuchaba de niña, en el techo, podía oír como rodaban y chocaban entre ellas, una vez hasta pude escuchar los pasos de alguien que se movía para jugar con ellas.


Día 17: Te hechizé.  


 Me imaginé a alguien haciendo un hechizo para que su gato prefiera pasar el tiempo con él, porque a veces se siente muy abandonado por el minino 😺 como ya intentó de todo sólo le queda hacer un conjuro, esperemos que le funcione 😄

 Día 18: Profecía.


En la primaria había una pared vieja, en ella estaba incrustado una piedra con la forma de un libro, corría el rumor de que el libro de piedra era profético, si se abría algo importante iba a ocurrir, la vez que lo vimos abierto tembló días después 😨

 Día 19: Talismán.


El hilo rojo es el que mejor conozco, te protege de las miradas malintencionadas, envidias y de la mala vibra de las personas y es que dicen que hay gente tan pesada y con una carga energética tan negativa, que con sólo verte ya te están enviando su mala energía.

Por eso siempre es bueno llevar una pulsera roja o un hilito rojo, porque uno nunca sabe que se encontrará en la calle...

Día 20: El coco. 


"Duermete niña, duermete ya, que viene el coco y te comerá"...

Esa era la canción de antes de dormir cuando era niña
😳 recuerdo que en las noches me costaba mucho quedarme quieta y dormir, así que supongo que me la cantaban para que de una vez por todas me quedara quieta.

Me imaginaba a el coco como un par de ojos que brillaban en la oscuridad, observándome desde el pie de la cama, la ranura de la puerta, el espacio entre la cama y la pared...

Donde quiera que estuviera oscuro ahí estaba, esperando a que me durmiera, nunca creí que me haría algo, por muy increíble que parezca, el sólo esperaba a que yo cerrara los ojos para por fin irse.

Aún hoy, no me gusta abrir los ojos en medio de la noche, tengo miedo de que se me aparezca y lo vea de verdad, observando, simplemente esperando...


Día 21: Caramelo. 


Un dulce muy tradicional son los gallitos de pepita, sus colores vibrantes destacan de entre todos los dulces típicos de día de muertos.
Día 22: Buen presagio. 


El colibrí, además de ser un ave extraordinaria y hermosa, tiene un significado muy poderoso.

En la antigüedad, los aztecas lo relacionaban con los guerreros, era su protector y se pensaba que cuando un guerrero moría, renacía en colibrí.

También se piensa que es un ave mensajera, si ves a uno, significa que alguien tiene buenos deseos para ti y el colibrí te hace llegar esos buenos deseos.

Igual es un ave del amor, pues dicen que si ves a uno, significa que eres amado o que pronto el amor llegará a ti

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(