Stitchtober 2019: 23-31



Día 23: Misterioso.


A los espejos siempre les he tenido respeto, me parecen objetos interesantes y que guardan muchos secretos.

A veces creo que un mundo paralelo ocurre del otro lado del espejo, donde hay otra yo y que ambas, al coincidir frente al espejo, nos preguntamos sobre si la otra existe de verdad.

Día 24: Pociones y cataplasmas.


Hice un bordado sencillito, me imaginé que si hiciera una poción buscaría envases bonitos y coquetos 😄

Día 25: Leñador.


Hice algo representativo, aunque el tronco parece más un sushi 😅 este bordado lo hice con aguja mágica, los rellenos se hacen muy rápido con ella 😄

Día 26: Madriguera.


Hice un ratoncito japonés (por como salieron sus ojitos 😅) antes de entrar a su casita, en este bordado quise hacer uno de mis más grandes amores: el nudo francés, es taaan bello y diverso como pocos puntos

Día 27: Enredado.


En este bordado junté todos los sobrantes de hilo que saqué durante este reto y los hice parte de él 😄

Muchas veces acabo con muchos pequeños pedazos de hilo, no quiero tirarlos, pero tampoco sé que hacer con ellos, fue bonito poder darles un uso en esta ocasión

Día 28: Monstruo de película.


No soporto mucho las películas de terror, pero me hago la valiente... La gota que derramó el vaso fue cuando vi El Descenso, le hice prometer a mi futuro marido que nunca de los jamases me permitiera volver a ver una película de miedo, aunque le rogara 😅🙇🙏

Tengo muchos monstruos de película que me dan terror, para este reto escogí a "Eso" (It) Si en la vida real llego a ver un globo rojo flotando solitario en la calle o en mi casa, correré como un pollo sin cabeza
😓

Día 29: Ofrenda.


A veces pongo flores en el altar de mi casa, es como una ofrenda a Dios por todas las cosas buenas que hay en mi vida, una forma muy humilde de agradecer o para pedir un pequeño favor, como por ejemplo que el arroz no se me queme 😄

Día 30: Olvidado.


Ya no uso joyería, la tengo olvidada en algún lugar de la habitación, de hecho la tengo guardada en cajitas, cajones, joyeros...

Ahí está, esperando a que un día la vuelva a descubrir y tal vez con un poquito de suerte, a usar.

Día 31: Día de muertos.


Me gusta más el Día de Muertos que el halloween, por eso escogí bordar un pequeño altar 😊

 
Bueno, así termino Stitchtober, fue un mes increíble lleno de bordados que amé hacer y que me sirvieron de mucho para seguir practicando el bordado.

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(