Stitchtober 2019: Día 1-7.


Quiero compartir en el blog lo que hice para Stitchtober en Instagram, fue algo que me gustó mucho hacer y que puso a prueba mi constancia y creatividad, aquí muestro lo que fueron los bordados del día 1 al 7:

Día 1: Cosecha.
En estos días es muy común ver los campos llenos de milpas, con sus colores verdes y amarillos, escuchar el sonido que hacen cuando pasa el aire entre ellas es algo que recuerdo en esta temporada cuando era niña...

Día 2: Vuela conmigo.
Octubre es sinónimo de mariposas blancas, es muy común verlas en los campos y también en las ciudades, aquí creemos que las almas de nuestros seres queridos vienen a visitarnos en la forma de estas mariposas, por eso siempre que las veo, les sonrío

Día 3: Calabaza.
Quise hacer una calabaza como las que conozco, verde, gorda y moteada 😄

Lo que me gusta de ellas y de esta temporada es que haremos con ellas chacualole, que es la calabaza cocinada con azúcar hasta que se deshace, además de que se puede ver en las ofrendas horneada o en dulce y es algo muy representativo del día de muertos
😊

Día 4:Luna llena.
Las lunas de octubre son mis favoritas, grandes y brillantes, casi parece que puedes tocarlas 😄

Cuando tiene nubes se ve tan misteriosa y bella, es algo que quise captar en este bordado
😊


Día 5: Criatura.
No quise hacer algo tenebroso, no me sale 😅 así que hice una criatura mitad del bosque y mitad alebrije, para ser el primer "alebrije" que hago está bien jejejeje 😆

Día 6: Artefacto.
Quise hacer una lámpara 😄 tuve dificultades para entender algunos días de este reto, en esos casos decidí no romperme tanto la cabeza e ir por lo sencillo...

Me imagino que esta lámpara lo que tiene de mágica es que jamás se apagará, pero puedes controlar la intensidad de su luz con sólo pedírselo, siempre y cuando se lo pidas por favor y de buena manera
😅

Día 7: Otoño.
Hojas secas en el piso es una señal de esta estación, lo que más me gusta, además de las hojas, es su aire, sus atardecer es naranjas y esa luz del día tan característica de esta parte del año 😄

¿Qué tal? en algunos, como el de luna llena, usé la aguja mágica para las texturas, me divertí mucho haciendo estos bordados :) Todavía hay mucho que mostrar sobre este reto ¡Nos vemos en la próxima!

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(