Stitchtober vlog 2019.

En octubre del año pasado, participé en un reto en Instagram de bordado llamado stitchtober, creado por Adam Pritchett; hizo una lista mensual y el reto trataba de bordar el elemento que correspondía a ese día.

Fue un reto que me gustó mucho hacer, tanto que los primeros dos días de ese reto grabé algunos momentos del proceso y con ellos hice un vlog.


Lo grabé con mi celular y lo edité también en mi celular, usé FilmoraGo, al principio pensé que sería tedioso pero resultó fácil y lo subí a mi canal de YouTube porque también quiero volver a tener actividad ahí :)

Sin más aquí está, espero que te guste y si te acomoda más, velo en mi canal dando clic aquí.


Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(