Dinosaurio - #52minibordados


 Semana 4 de #52minibordados DINOSAURIO.

Para esta semana borde mi dinosaurio favorito, es una creación de la ilustradora mexicana @alejandrayuriar y se llama PICÓN ✨❤✨

Me encanta el trabajo de esta ilustradora, pensando en el reto de la semana no sabía qué dinosaurio hacer pero me acordé de Picón y no lo pensé más 😄

Lo bordé con su suéter azul y su bufanda rojita, la carita siento que me falló un poco pero igual amo como quedó.

Para conocer más sobre Picón, visita el perfil de @alejandrayuriar y si te gusta lo que hace síguela, todo lo que dibuja es bonito y difícil de no querer ❤

¿Y tú cómo lo ves?¿Me quedó lindo?
✨🙊✨

 

  

Fue una aventura de un día hacer este bordado 😄

Tenía otra idea en mi cabeza, pero al momento de realizarla me di cuenta que esta vez podría quedar un bordado tridimensional un poco más sencillo y sin tanto rollo, acabé haciendo otro diseño que resultó 1000 veces mejor que el otro y que me llenó y gustó bastante 😊

Sobre él, su suéter es el detalle con relieve, lo hice con la aguja mágica de @aulaameba que es la más chiquita que tengo y que hace el relieve más pequeñito y delicado.

Su bufanda también tiene su toque de relieve, ambas cosas le dan profundidad y hacen más bonito a este dino de lo,que ya es 😄

Con esta semana aprendí que a veces lo más básico es lo más letal y que no es necesario hacer un súper bordado, si confías en tu capacidad y trabajo, sea lo que hagas será hermoso ✨❤✨ 

 


 

Rozando el tamaño límite, es lo que mide este dinosaurio, es chiquito y bonito con ganas ✨😊✨

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(