Æon Flux - #52minibordados

 

Semana 3 de #52minibordados CARICATURA DE LOS 90'S

Hubo muchísimo de dónde escoger, toda una gran variedad de programas que vi de niña y que marcaron de alguna forma mi vida ❤

Y me decidí por una caricatura que vi cuando era puberta en los 90s y que me fascinó por ser tan diferente a lo que siempre veía: Aeon Flux.

Éste bordado es la imagen del intro del programa, lo que me llamó y fascinó de Aeon fue su rareza y su extraña belleza en el dibujo y la animación, sus diálogos y sus personajes, para mí fue un cambio importante ya que me empecé a interesar por animaciones más adultas y que eran de otros temas.

Sobre el bordado, el resultado fue muy inesperado, tenía otra imagen de él en mi cabeza y resultó diferente, pero no por eso no me gusta, al contrario, creo que fue todo un logro hacerlo dimensional ya que por un momento pensé que no lo lograría 😅

¿Qué tal? Está bueno y diferente a lo que he mostrado ❤

 

Sobre el proceso de creación de este bordado, puedo decirte que fue un poco... tormentosa 😅

Primero pensé en hacer las pestañas bordadas, pero lo que estaba resultando era un trabajo bastante malo 😐

Luego pensé hacerlas con cable, pero el cable era demasiado grueso y estaba arruinando el bordado 😑

Me estaba quedando sin opciones y hasta pensé en abandonar la idea y hacer otro bordado, pero realmente quería que funcionara y afortunadamente encontré cable delgado negro que se adaptó bien a la forma de las pestañas y al efecto que quería con ellas.

Hacer la mosca y ponerla en su lugar fue otro pequeño tormento, que siento valió la pena. Al final de la idea que tenía en mi cabeza a lo que resultó sí hay mucha diferencia, pero lo que obtuve a mi parecer fue un bello bordado y lo mejor, bien logrado.

¿Tú que piensas? ¿Si pasa o le faltó? 😆

 

Creo que ahí la llevo con eso de hacer los bordados menores de 4 cm, de altura a de tener menos de 2 cm más o menos.

Hacer este bordado fue increíble, con todas las dificultades pero se logró y eso es lo que importa, me gusta porque me da la oportunidad de probar otros materiales y otras formas de lograr el bordado tridimensional 😄

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(