Anabelle - #52minibordados


Semana 6 de #52minibordados VILLANO DE PELÍCULA.

Fue una elección muy pero MUY difícil, porque no tengo un villano de película que me guste demasiado como para bordarlo, de hecho no tengo un villano favorito.

Fue un camino largo y algo frustrante porque no encontraba nada, hasta que buscando algo, se me ocurrió una buena idea 💡

Y es que no hay peor villano de película que en que realmente existió y su exterior es inocente cuando la verdad es que es maldad pura.

Escogí para esta semana a Annabelle, pero no la muñeca de la película, que a mi parecer es demasiado exagerada, en su lugar decidí bordar la muñeca real, la que para mí si da miedo.

Y es que tan mala tienes que ser para estar encerrada en una vitrina, con amuletos y cruces y que cada semana un sacerdote tenga que visitarte para rociar agua bendita en tu jaula...

Y qué tan infames deben ser tus acciones como para que hagan no una sino 3 películas de ti 👿

Así que aquí tengo a mi villana de película ¿Qué te parece?

 


Sobre su elaboración, usé dos tipos de hilo, para la cara madeja y para el cabello cristal, como el cabello de la muñeca origina es de estambre, este hilo fue el acertado 😄

El cabello lo hice con aguja maravillosa, como sabes quiero que los bordados que haga para este reto sean tridimensionales y el cabello me pareció el elemento de relieve perfecto.

Quise bordarla lo más parecida posible a la Annabelle original, antes de la película conocía a esta muñeca, me daba y me sigue dando harto miedo, creo que es la única que debe estar encerrada 😨

Las muñecas siempre me parecieron siniestras, a veces, cuando quiero espantarme y no dormir me pongo a ver vídeos de muñecas encantadas 😐 

 


 

Esto es lo que mide mi Annabelle, espero haber logrado que se pareciera algo a la real y que no me espante 😅

Sobre lo último, soy una persona que a veces se sugestiona mucho, yo sí creo en las cosas sobrenaturales y creo que hay cosas que van mucho más allá de nuestro entendimiento y poder.

Por lo mismo procuro no meterme de lleno en este tipo de temas, tanto que cuando estaba deciciendome a bordar esta muñeca, la pensé por lo mismo 😱

Ahora esperemos que este bordado no se encante 😅 si no ya te estaré contando 😐 

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(