Cosecha - Stitchtober 2020


Día 1 de #stitchtober COSECHA.

En esta temporada son una belleza los campos, tupidos de flor de muerto ❤

Son de mis flores favoritas y que más disfruto, ya que sólo se dan en esta época y cuando termina debes esperar otro año para volver a tenerla en tus manos 😊

Por eso me bordé un ramito de flor de muerto, pequeño como el que suelo comprar para las celebraciones de noviembre, lo único que le falta es la aroma particular que estas flores tienen 😄

 


Un ángulo de mi ramito de flor de muerto, lo que me gusta es que en esta temporada encuentras de varios tamaños, desde los que son enormes y gordos, hasta los sencillos y algo flaquitos, éste por ejemplo rinde bien para la ofrenda, ya sea para poner en un florero o colocar en la mesa con la comida de los muertos 😄

 


Sobre cómo hice este bordado, decidí pensar los diseños sencillos pero que puedan transmitir lo mejor posible la interpretación que le quiero dar a cada día.

Como puedes ver, las flores las hice con mi infalible aguja maravillosa y con varios tonos de amarillo y naranja.

Inicialmente no tenían los pétalos tirados alrededor, sería el puro ramo, pero sentí que le faltaba profundidad y por eso se los agregué, acabó gustándome más 😊 

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(