Máscara - Stitchtober 2020.


 

Día 4 de #stitchtober MÁSCARA.

Cuando era niña todos los días íbamos a recoger a mi mamá a su trabajo, ella salía en la tarde-noche y regresábamos caminando...

Siempre tomábamos el mismo camino y me daba mucho miedo saber que pasaríamos por una casa en particular, ya que al mirar a su patio, podía ver una máscara iluminada muy siniestra.

En ella veía la cara de un ser sonriente, pero era una sonrisa tenebrosa, incluso la podía sentir malvada, que me miraba y me seguía mientras pasaba frente a esa casa.

Por más que la señalaba y les decía que ahí estaba "la máscara", ni mi mamá ni nadie podía verle su cara, parecía que yo sólo le encontraba la forma y hasta pensaba que su sonrisa era porque le divertía que me dijeran que era sólo mi imaginación.

Mucho tiempo pasamos por esa casa y por mucho tiempo seguí viendo a la máscara, flotando en el aire, mirándome y sonriendo, todavía hoy la recuerdo y se me hace un nudo en el estómago, igual como cuando era niña...
.
Reto creado por @ajpritchett

 

 

Me acuerdo que esa "máscara" era muy iluminada y giraba, porque estaba colgada, a veces la veía volteada y me daba alivio, pero cuando estaba de frente sentía mucho miedo...

Que tanto miedo me daba que mi mamá, al momento de pasar frente a esa casa, cruzaba la calle conmigo para que no la viera y me quedara tranquila 😐

Eso fue por una larga temporada, un día dejamos de ir por ella y ya, no volví a pasar por esa casa, aunque nunca olvidé esa máscara.

 


Para hacer este bordado decidí usar un hilo distinto y lo bordé con hilo rayón para darle un efecto brilloso ✨

Quise agregarle reflejos y le puse hartos, recuerdo que esa máscara brillaba mucho, iluminaba a gran distancia y era inevitable para mí no verla, además de su cara burlona, lo que más recuerdo era su brillo.

Hace unos meses pasé sin querer por esa calle después de más de 15 años de no caminar por ahí y cuando reconocí la casa sentí frío, ya no estaba nada como lo recordaba, pero fue como volver a esos días, nunca entendí porqué le tenía tanto miedo, pero había algo en ella que no me gustaba. 

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(