Día 3de #marchmeetthemaker ORGANIZACIÓN.


 

Para organizarme no sólo con el bordado sino con la vida en general, uso una agenda que hago mes con mes 📘

En ella adapto cosas que me sirven del bullet journal y de una agenda normal, la vista que muestro aquí es la del mes y general, debido a la situación con Galleta se me había olvidado que la dejé incompleta 😅 pero voy a terminarla porque sino no sabré lo que quiero en marzo.

En esta vista general tengo un calendario del mes, en el cuadro junto a él anoto fechas muy importantes y en el cuadro abajo del calendario mis metas del mes.

En la siguiente hoja es una vista semanal, divido las semanas que tiene el mes y en cada semana anoto lo que quiero hacer en esos días.

En las hojas siguiente tengo 4 apartados: personal, hija (un diario de ella), trabajo, donde anoto lo que hice (bordar, escribir, etc.) Y donde escribo si tengo talleres presenciales para apartar ese día, finalmente tengo un apartado de redes sociales, donde planeo publicaciones y contenidos.

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(