#embroiderylovechallenge 2019.

2019 fue el año de los retos de bordado 😁 uno de ellos fue éste, creado por @hoopsandexpectations y me invitó  @santo_cielo a participar; en él debíamos de bordar nuestra escena romántica favorita de una película y compartir el bordado, no había fecha límite lo cual me pareció perfecto y después de mucho, pero mucho pensar, me decidí por una escena y me puse a trabajar:



 Revés desastroso, ahí estoy bordando una de mis escenas favoritas de una película romántica de los 80's porque seamos sinceros, las mejores películas y escenas de este género son de esa época 💏



¡Manos listas!


Y éste es el resultado final:




Esta escena es de la película Fire with fire (1986) para mí es la escena más romántica de todas, algo que sientes y vives cuando caes en el amor y ya no hay vuelta atrás, simplemente sientes, te dejas llevar y consumir por ese sentimiento ❤

Por un momento, todo deja de existir, sólo estás tú y esa persona especial, no hay nada más, se toman de las manos y como dos piezas de rompecabezas, encajan, escuchas ese "clic" y el corazón empieza a latir tan fuerte, sientes que te quemas y crees que vas a explotar, pero no importa, que el mundo se acabe, qué más da, estás en el momento y lugar correcto y lo único que queda es dejarse llevar...

Es una locura pero es bello amar y ser amado ¿no crees?

No quise hacer mucho para este bordado, me dediqué a las líneas y el único color está en las flores del cabello de la chica:


¡No sé pero esa escena es hermosa! Por un momento puedes sentir toda esa pasión y enamoramiento, yo hasta dejo de respirar cada que veo esa parte de la película, aquí la puedes ver:


Al final me gustó el resultado, me pareció un ejercicio muy bueno y me permitió hacer una cosa diferente, salir un poco de mi zona de confort y hacer algo que no había hecho antes.

Y tú ¿qué escena romántica bordarías? 

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(