Inspiración: Mis favoritos de #embroiderylovechallenge 2019.

Quiero mostrarte otros bordados que participaron en el #embroiderylovechallenge 2019, todos son maravillosos, ya que cada uno tiene personalidad y la creatividad de sus creadores, fue increíble participar en este reto y más conocer otros bordados y bordadores:









Este es el resultado final del #embroiderylovechallenge convocado por @hoopsandexpectations y al que me invitó @rousdiamantina Yo no soy mucho de películas de amor, pero gracias a las sugerencias que recibí de muchas de ustedes, aterricé en dos que son mis favoritas. Elegí «Great Expectations», la versión de Cuarón, porque me recuerda a gente que quiero, amo su soundtrack (especialmente Like a friend de Pulp), su fotografía (de Emmanuel Lubezki) y su gama de color. Había elegido otra escena y formato pero me recordaba mucho a otra película, así que algo estaba fallando y volví a replantearlo con otra escena que también es de mis favoritas. Mi intención era generar una imagen con mis condiciones, sin recurrir a fotogramas o patrones ya hechos (así no pago derechos de autor 😜) Les dejo al final la foto de la escena y mi primer intento, para que me cuenten qué opinan de mis intentos 🤷🏻‍♀️ . . . . . . . . . . . . . . #embroidery #embroideryart #color #handembroidery #needlework #bordado #verde #freetheneedle #textile #feelingstitchyig #green #ihavethisthingwiththread #greatexpectations #EmbroideryGang #Embroidery #film #Broderie #cuaron #lubeski #EmbroideryInstaguild #threads #instaembroidery #EmbroiderersOfInstagram #StitchersOfInstagram #Instaembroidery #EmbroideryDesign #NeedleworkSociety #StitchRebellion
Una publicación compartida por 𝗘𝗿𝗶𝗸𝗮 𝗔𝗹𝗯𝗮𝗿𝗿𝗮́𝗻 (@liebredemarzomx) el

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(