Aguja maravillosa.


Éste es el bordado que hice para #amebadesafiocolor convocado por @aulaameba el año pasado, el desafío era hacer un bordado usando un sólo color y esto fue lo que salió 😄


Te has de preguntar ¿qué es eso? Te explico: es un muestrario de las texturas y relieves que se pueden hacer con la #agujamaravillosa

 
Este desafío me dio la idea de hacer un muestrario usando un solo tipo de hilo y con él sacar las diferentes texturas que esta aguja hace, escogí un hilo cristal rosa mexicano y me puse a bordar, lo malo es que la foto no le hace justicia al bordado, ya que si lo pudieras ver en vivo notarías mejor cada textura, pero en otras fotos espero poder mejorar el detalle 😉



El antes de bordar la idea de muestrario 😄 usé mi súper favorita #agujamaravillosa rosita. 

 
Éste tipo de aguja es la que uso en mis talleres, hacer este muestrario me servirá para que vean las diferentes texturas y relieves que esta aguja puede hacer ❤



 

Otro ángulo de este bordado, creo que se ven más y mejor las texturas ¿las puedes ver? ✨😄✨

Ca vez que veo este bordado me gusta más 😻

Comentarios

  1. Me gusto tu blok. Quiero iniciar a bordar. Podrias decirme el nombre de esa aguja y una duda si me la puedes aclarar, con ella puedo bordar sin necesidad de colocarle pegamento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Búscala como aguja mágica o aguja maravillosa y sí puedes bordar sin colocar pegamento, sólo que su cuidado es un poco laborioso, ya que el lavado es a mano y procurar no jalar los hilos porque se va todo el trabajo en él.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(