Chica.

 

Un parche que hice para @plageisolee_ 😄


Te confieso que al principio me asusté por el diseño, algunos detalles como el cabello y el relleno de la piel me preocuparon, pero al final con un poquito de confianza y esmero sí se pudo 😊


¿Qué tal me quedó?

 


Aquí el bordado completo, lo cosí a la bolsita de una playera 😄


Ya le estoy perdiendo el miedo al relleno con matiz, siento que todavía falta mejorarlo pero ahí va, aunque sigo sin saber si sí lo estoy haciendo bien o no 😅

 

 Súper acercamiento 😄 quería que vieras más de cerca la cara y el detalle del relleno.

Sobre el relleno, usé mi aguja maravillosa para esta parte, no quería bordar en tela negra así que también bordé el relleno, tal vez fue un trabajo extra pero siento que le dio al bordado textura...

¿Tú que piensas?

 

 

 

 

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(