Diente de león - #52minibordados.


Diente de león hecho para el reto #52minibordados convocado por @speligro en el que durante una semana bordas un bordado no mayor a 5 cm de tamaño según el tema que toque 😄

El tema fue una planta y yo quise hacer mi planta favorita de siempre, los dientes de león, que podrían ser una planta súper común pero a mí me maravilla, ya que se dan en cualquier parte, comienzan como una flor amarilla y se transforman en una bolita esponjosa y bella de semillas ❤


Acercamiento al mini bordado que hice para #52minibordados

Te cuento un poquito más sobre él 😄 las hojas y el tallo los hice con bordado normal, pero la flor y el globito esponjoso los hice con la aguja mágica más pequeña que tengo, la de @aulaameba

Son unos bordados pequeñitos que hice con muy poco hilo, de las dos la que más me gusta es la "flor" blanca, quise replicar lo bonita y esponjosa que se ve la flor al volverse ese globito lleno de semillas, listas para que al soplar el aire se suelten y viajen a otras tierras 😊

 

Ésta es la medida de mi bordado para el reto #52minibordados 📏

Completo mide 3.5 cm aproximadamente, si sólo medimos el diente de león, éste mide 2.5 cm si no me equivoco 😮 creo que logré mi meta de hacer un bordado menor de 5 cm ✨🙌✨

Mi reto personal para los 52 mini bordados es que midan menos de 5 cm, a ver cómo me va en la siguiente semana, ya que el tema es una carta de la lotería mexicana, ya sé cuál haré, ojalá y salga pequeñito y bonito 👌

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(