Fresas bordadas.

Hice unas fresas para @maisonkimiko me emociona saber que será parte de una prenda, espero que se vea bonita en ella.
Sería bonito tener una planta de ellas, pero creo que es complicado cuidarlas, igual si no puedo tener una viva, pues la bordo ✨😉✨

 


Ultramegasúper acercamiento de una de las fresas que hice para @maisonkimiko y @liberacionstore ✨🍓✨

Te quiero comentar que si no te habías dado cuenta, esta fresa está inspirada en la parte íntima femenina y que a pesar de ya estar en otros tiempos, sigue siendo un tema prohibido y vergonzoso (la prueba está en que ni siquiera me atrevo a llamarla por su nombre)

El tema del cuerpo femenino es basto y complejo, pero también es maravilloso y muy bonito, no sólo por saber y nada más, sino porque es importante y nuestro derecho conocer nuestro cuerpo y saber cómo funciona.

Es muy bueno que hoy ya tengamos tanta información y medios a nuestro alcance para comprender y conocernos, pero todavía hay mucho que hacer cuando hay tantos estigmas, ideas y creencias falsas en torno a él.

Una prueba para mí fue este bordado, me sacó de mi zona de confort y me dio una gran sacudida, me hizo pensar mucho sobre lo que sé y creo en torno al cuerpo femenino.

Creo que si algo te hace pensar y afirmar o replantear lo que sabes y lo que crees, ese algo ha hecho un cambio en ti, espero que esta colaboración haga lo mismo por otr@s, de verdad así lo espero ❤

 


 Algo que me gustó mucho de estas fresas fueron sus hojitas 😄 esa puntada tridimensional me encanta ✨❤✨

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(