Papaya.


Quedó bastante bien, otra que fue un reto hacer...

 
 
Lo que más me gustó hacer fueron las semillas y la textura que las rodea, la hice con #agujamagica y las semillas obvio que con nudos, si me conoces un poquito sabrás que el nudo francés es mi punto favorito, por eso no fue tedioso hacer semilla por semilla 😊

Como no todo es miel sobre hojuelas, el relleno de la fruta me partió un poquito la cabeza, los colores fueron los que me hacían dudar mucho de cómo estaba quedando, menos mal que la dueña de estos bordados me ayudó a mejorar esa parte y quedó súper bonito ❤
 
 
 
 
Otro ángulo de la papaya, creo que sí logré hacerla como lo había imaginado 😄 si pudieras tocarla para sentir sus texturas...

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(