Toronja.


Toronja ✨❤✨


Siento que esta salió bastante bien, me costó trabajo pero creo que sí la logre 😉
 

 La toronja fue todo un reto, te confieso que me hizo ver mi suerte 😆

Fue difícil desde el diseño, pensé que el proceso de bordado sería más llevadero pero no fue así, la elección de colores me rompió la cabeza por varios días hasta que decidí pedir opinión...

Con los gajos respiré un poco ¡el centro volvió a ser el reto! 😨 me bloqueé horrible, tardé días en regresar al trabajo porque ya ni sabía si iba a quedar aunque sea un poquito como lo había imaginado, tuve que volver a hacer el plan para ella...

 


 Y después de huirle por un buen rato, me armé de valor y me animé a bordar el centro, no quedó como lo imaginé, quedó mucho mejor de lo que había pensado 😄

Al final lo más básico fue lo que mejor funcionó.

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(