Bordando en la cama :D

¡Hola a todos! Estoy bastante ausente por aquí, lo único bueno es que me la he pasado entre telas, hilos y bastidores estos últimos días :) 

Estoy muy contenta porque estoy haciendo unos encargos especiales de los cuales les hablaré más adelante, eso sí, sigo con mi propósito de acabar las servilletas de mi cuñada y cuando me canso de bordar una cosa paso a otro trabajo, cuando me canso también de él, pues tengo algo más que bordar y me paso a un lugar más cómodo para seguir con la labor :) aquí una fotito de un momento de bordado y descanso en la cama:


Esta servilleta en especial la veo interminable, en la foto podrán ver qué tan grande es, lo bueno es que ya terminé una esquina >_< pero bueno, poco a poquito lo voy logrando ;)

También si se dan cuenta, estoy usando mi bonito alfiletero de hot cake de Bittersweet, así puedo bordar con toda confianza en la cama y sin ninguna incertidumbre de saber si dejé alguna aguja en las sábanas o en la almohada :S También para esta labor estoy usando mi bonito aro ovalado que compré hace un año, me encanta porque como es pequeño, puedo cargar con él y no estorba nada <3

Me despido, ojalá y tengan tod@s una gran semana con cosas grandiosas, al menos yo ya sé que me la pasaré bordando... ¡Y ME ENCANTA! 

¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Que agusto!
    se ve lindo el bordado <3
    un abrazo Rous!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese bordado y el alfiletero es una maravilla.
    Saludos, Rous.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Más que una servilleta, parece que estés bordando un mantel! menudo trabajazo! Espero que nos enseñes el resultado final :)

    ResponderEliminar

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!