Bordando en la cama :D

¡Hola a todos! Estoy bastante ausente por aquí, lo único bueno es que me la he pasado entre telas, hilos y bastidores estos últimos días :) 

Estoy muy contenta porque estoy haciendo unos encargos especiales de los cuales les hablaré más adelante, eso sí, sigo con mi propósito de acabar las servilletas de mi cuñada y cuando me canso de bordar una cosa paso a otro trabajo, cuando me canso también de él, pues tengo algo más que bordar y me paso a un lugar más cómodo para seguir con la labor :) aquí una fotito de un momento de bordado y descanso en la cama:


Esta servilleta en especial la veo interminable, en la foto podrán ver qué tan grande es, lo bueno es que ya terminé una esquina >_< pero bueno, poco a poquito lo voy logrando ;)

También si se dan cuenta, estoy usando mi bonito alfiletero de hot cake de Bittersweet, así puedo bordar con toda confianza en la cama y sin ninguna incertidumbre de saber si dejé alguna aguja en las sábanas o en la almohada :S También para esta labor estoy usando mi bonito aro ovalado que compré hace un año, me encanta porque como es pequeño, puedo cargar con él y no estorba nada <3

Me despido, ojalá y tengan tod@s una gran semana con cosas grandiosas, al menos yo ya sé que me la pasaré bordando... ¡Y ME ENCANTA! 

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Que agusto!
    se ve lindo el bordado <3
    un abrazo Rous!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ese bordado y el alfiletero es una maravilla.
    Saludos, Rous.
    Buen día.

    ResponderBorrar
  3. Más que una servilleta, parece que estés bordando un mantel! menudo trabajazo! Espero que nos enseñes el resultado final :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(